Los móviles son los nuevos permisos de conducir: MiDGT

“La nube son los nuevos USB. Los USB son los nuevos enchufes. Los enchufes son las nuevas gasolineras. Las gasolineras son las nuevas tiendas. Las tiendas son los nuevos móviles. Y los móviles… los móviles son los nuevos permisos de conducir. MiDGT es la nueva DGT.”

Así presenta la DGT su nueva aplicación. Hace varios meses, la Dirección General de Tráfico anunció que el permiso de conducir y la documentación de los vehículos en formato papel tenían los días contados. Un anuncio que se ha hecho realidad. 

MiDGT

MiDGT es la nueva aplicación que pone a tu disposición la DGT. Una aplicación móvil gratuita para llevar tu permiso de conducir y la documentación de tus vehículos en formato digital, disponible en la App Store de Apple y Google Play para Android.

  • Accede al sistema con tu Cl@ve junto a tu huella o patrón de desbloqueo del móvil. Si no conoces tu Cl@ave, regístrate aquí.
  • MiDGT te avisa de cuándo te va a caducar el carnet o la ITV.
  • Podrás acceder a la actualidad de la DGT, tráfico, seguridad vial y otras noticias.
  • Una App preparada y diseñada para hacerte la vida más fácil. 
  • Consulta tu saldo de puntos.
  • Podrás actualizar tus datos (domicilio, teléfono, correo…)

miDGT - dgt en el móvil - autoescuela marcos - autoescuela en gandia

¿Por qué debes descargarte miDGT?

  • Tendrás siempre disponible tu permiso de conducir y de circulación
  • Toda la información de tu vehículo, en tu móvil: permiso, datos técnicos, distintivo ambiental, ITV, seguro…

Autoescuela Marcos – autoescuela en Gandia

En Autoescuela Marcos somos una autoescuela con más de 30 años de experiencia formando a conductores. Contamos con los mejores coches, motos, camiones, autobuses… para que nuestros alumnos practiquen y practiquen para conseguir el permiso de conducir que deseen.

Y es que ese es nuestro objetivo. Queremos formar a los mejores conductores. No solamente que aprueben, sino que conozcan todas las normas de tráfico y como ser los mejores en las carreteras, aplicando todos los conocimientos de seguridad vial. Y además les informamos sobre las últimas novedades e informaciones de la DGT, como miDGT.

Descárgate la app, regístrate con Cl@ve y olvídate de llevar tu carnet de conducir y los papeles del coche.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.